Es Noticia
Agirretxe avala a los delanteros y cree que la Real Sociedad "tiene muy buena pinta"

Agirretxe avala a los delanteros y cree que la Real Sociedad "tiene muy buena pinta"

DMQ

Cuatro años después de dejar el fútbol, Imanol Agirretxe sigue vinculado a la Real Sociedad. Más concretamente a Zubieta, donde actúa como entrenador de los delanteros de la cantera, aunque el hecho de ser uno de los jugadores más relevantes del club en los últimos años le convierte en una figura clave en la institución. Este viernes, el de Usurbil ha sido el representante txuri urdin en el acto de presentación de la VI EH Txapela sobre el césped de Lasesarre, donde ha atendido a ElDesmarque.

Agirretxe asegura que está "muy a gusto" e ilusionado con su nuevo trabajo y poniendo a disposición de "los chavales" todo su conocimiento. "Estoy intentando enseñarles a que crezcan, vayan para arriba y disfruten del fútbol", asevera.

Eso sí, tiene muy claro que sus aspiraciones como entrenador pasan por ser un formador y todavía no quiere asomar la cabeza en el primer equipo, en gran parte por la labor que está haciendo Imanol Alguacil. "Estoy muy contento donde estoy y haciendo el trabajo que estoy haciendo. Zubieta está haciendo un grandísimo trabajo y de Imanol poco hay que decir sobre él, porque ya estamos viendo lo que está haciendo. Por nuestra parte, solo queda empujar para que lo siga haciendo tan bien como hasta ahora y ayudarle en todo lo que podamos".

Imanol Agirretxe sostiene la EH Kopa junto a José Ángel Iribar en Lasesarre
Imanol Agirretxe sostiene la EH Kopa junto a José Ángel Iribar en Lasesarre

Agirretxe cree que la Real Sociedad tiene una buena delantera

La falta de gol ha sido una de las principales preocupaciones de la afición txuri urdin en esta pasada temporada, aún así, el de Usurbil tiene plena confianza en la parcela ofensiva del equipo.

"Tenemos grandísimos delanteros y de muchísimo nivel, por esa parte, la Real está segura. Pero todavía estamos en el mercado y tenemos que esperar al trabajo que haga la dirección deportiva y estar tranquilos", asegura.

En esa misma línea, Agirretxe cree que el mercado "se va a mover" en las próximas semanas y en el club están a la espera "de que se cierre todo". "Va a haber movimientos como todos los años, pero lo que se ve por ahora tiene muy buena pinta. Con ganas de que empiece la pretemporada y ver más cosas", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando