Es Noticia
Calidad a raudales: los primeros toques y movimientos de Ali Cho y Brais Méndez en la Real Sociedad

Calidad a raudales: los primeros toques y movimientos de Ali Cho y Brais Méndez en la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo - Noelia Mejías

En el inicio de la pretemporada de la Real Sociedad, Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez han sido los grandes protagonistas. La afición txuri urdin, que les ha demostrado ya su cariño, ha enloquecido con sus primeros toques sobre el verde del Reale Arena donde han dejado muestras de su calidad en el primer entrenamiento.

Mohamed Ali-Cho y Brais Méndez junto a Imanol en el primer entrenamiento de la pretemporada de la
Mohamed Ali-Cho y Brais Méndez junto a Imanol en el primer entrenamiento de la pretemporada de la

La hinchada realista presente en este inicio de pretemporada ya ha podido ver a sus dos nuevos fichajes para el curso que se avecina en LaLiga Santander.

Tanto Ali Cho como Brais Méndez han participado con el resto de sus compañeros en los rondos que han realizado en esta sesión de entrenamiento, tal y como puede verse en el vídeo superior de esta noticia.

En el caso del delantero, se le ha visto muy veloz y atento al corte para delicia de los aficionados que lo observaban desde la grada. El físico del primero de los refuerzos del club donostiarra ha llamado la atención de los seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando