Notificaciones

Imanol Alguacil da su opinión sobre la salida de Portu y Januzaj: "Nunca he tenido ningún problema"

Además de analizar a los nuevos refuerzos, referirse a su futuro o lo que espera de la nueva temporada, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, también ha abordado otros temas de actualidad como las salidas de Portu y Januzaj. Cabe recordar que al belga se le 'olvidó' citar al técnico oriotarra en su despedida por las redes sociales. Puedes ver también sus declaraciones en el vídeo de la parte posterior de esta noticia.

Bajas de Portu y Januzaj

"Darles las gracias a los dos jugadores por todo lo que nos han dado en los años que han estado. No puedo decir otra cosa. Les deseo lo mejor y siempre he dicho que todos los que están aquí son buenos. Nunca he tenido ningún problema con los que están aquí. Como siempre han dado lo máximo, así que darles las gracias y agradecerles de corazón. Yo personalmente, y el club, por todo lo que nos han dado. Desearles toda la suerte del mundo ahora en sus nuevos clubes".

Renovar el mensaje

"Con algunos ya casi llevo nueve años y entiendo que si con el mensaje en los dos últimos años hemos sido capaces de hacerlo bien, ¿por qué este año no? Con algunos jugadores ya llevo diez años, más complicado, pero es complicado depende para quién. Para mí es muy sencillo: exigencia máxima, sinceridad y sentido común, que es lo que nos ha llevado a todos a estar aquí".

Miedo a que se vaya un jugador importante

"En un principio los jugadores que habéis visto hoy son con los que vamos a iniciar, y mientras que no haya sorpresas ni novedades seguiremos trabajando todos juntos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando