Es Noticia
Julen Lobete, en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

Julen Lobete, en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

DMQ

Brais Méndez llegó ayer a Donostia para firmar por la Real Sociedad. Este jueves es Julen Lobete quien se ha desplazado hasta Vigo, y está muy cerca de firmar por el Celta de Vigo. El de Lezo se ha desplazado a la Ciudad Deportiva Afouteza para conocer las instalaciones del conjunto vigués y concretar su fichaje con el equipo celeste. La operación aún no está cerrada pero en el club son optimistas. El acuerdo podría estar cercano ya que el delantero no entra en los planes de la Real al acabar contrato en 2023, y aún no haber recibido ninguna oferta de renovación. El internacional sub 21 ha descartado una oferta del extranjero ya que su deseo es seguir jugando en España.

El jugador de 21 años nacido en Lezo reforzaría el ataque celeste, que ha perdido a Thiago Galhardo y Santi Mina. La noticia de su presencia en Vigo, adelantada por Pablo Carballo en La Voz de Galicia, confirma que su fichaje está bastante avanzado por el Celta de Vigo. La operación sería independiente a la venta de Brais Méndez con la Real Sociedad.

Julen Lobete, durante el Real Sociedad - Elche de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Julen Lobete, durante el Real Sociedad - Elche de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Julen Lobete estuvo la pasada temporada a caballo entre el Sanse y la Real Sociedad. Con el primer equipo jugó 13 partidos marcando dos goles a Barcelona y Mallorca en las 23 ocasiones en las que estuvo citado por Imanol Alguacil. Con el filial, en LaLiga SmartBank, jugó 21 encuentros marcando un gol y dando una asistencia. Su llegada a Vigo ayudaría a reforzar una posición huérfana en el cuadro vigués, la de la delantera.

Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, tendría la última palabra. El rol de Lobete podría estar como suplente en el primer equipo, si convence al técnico argentino, o cedido en un equipo de LaLiga SmartBank. Acostumbrado a jugar de segunda punta este futbolista ha demostrado su buen hacer con la selección sub 21, en la que ha marcado tres goles en cinco encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando