Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Imanol no cuenta con él en la Real Sociedad y el Eibar sondea su fichaje

Jon Bautista se lamenta durante un partido del Leganés (Foto: LaLiga).
Jon Bautista se lamenta durante un partido del Leganés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad sigue trabajando a destajo en este mercado de fichajes para afrontar LaLiga Santander y la UEFA Europa League con garantías. Y no solo en las llegadas, con jugadores de la talla de Mohamed Ali Cho, Brais Méndez o, el fichaje más reciente, Take Kubo, del Real Madrid. También en renovaciones como la de Álex Remiro o Robin Le Normand. No obstante, Roberto Olabe también tendrá que dar salida a varios futbolistas para no acumular una plantilla demasiado larga, algo que no acaba de interesar a Imanol Alguacil. Tras salidas como la de Zaldua, Kevin Rodrigues, Guridi o Portu, hay algún nombre que aún puede acabar saliendo en esta ventana de traspasos veraniega. Es el caso de Jon Bautista, que regresa de una infructuosa cesión al Leganés.

Y es que el delantero no cuenta para Imanol Alguacil, que ya permitió su salida, en forma de cesión, al KAS Europen y al propio club pepinero. Entre su escaso rendimiento en sendos préstamos y la configuración de la plantilla que está confeccionando la dirección deportiva, Jon Bautista sigue sin tener sitio en el ataque txuri urdin. Es por eso que todo apunta a una nueva marcha del ariete.

En esa línea se postula una nueva opción en el horizonte: la SD Eibar. Así lo afirma el diario AS, que afirma que Jon Bautista gusta mucho en Ipurua. El club armero tiene que reforzar la delantera tras las tres bajas en punta: Fernando Llorente, Fran Sol y Gustavo Blanco Leschuk. Solo queda Juan Diego Molina 'Stoichkov' en punta y la dirección deportiva busca alguna apuesta asequible.

De fichaje deseado por el Athletic a descarte que apunta al Eibar

Jon Bautista, tras confirmar su fichaje por el Leganés (Foto: CD Leganés).
Jon Bautista, tras confirmar su fichaje por el Leganés (Foto: CD Leganés).

Es ahí donde les encaja el nombre de Jon Bautista, a quien seguramente ya le busquen acomodo en otro club. De la misma manera, el jugador afronta su último año de contrato, el cual renovó en 2017 por miedo a su posible fichaje por el Athletic Club. Ahora, su salida podría sellarse de manera definitiva.

No obstante, parece complicado que el club armero, en una situación económica más apurada tras no lograr el ascenso la pasada campaña, decida pagar algún tipo de cuantía por su traspaso. Por tanto, habría que esperar a algún tipo de acuerdo entre Real y Bautista para permitirle marchar libre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando