Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Rafinha se piensa su futuro

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).
Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli, Portu, Zaldua, Guridi, Sagnan y Bautista en el primer equipo, más las de Jeremy Blasco, Xeber Alkain y Aritz Aldasoro en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. El club ha renovado este verano a Remiro, Le Normand, Pacheco, Zubiaurre, Urko González de Zárate, Beñat Turrientes, Ander Martín y Jon Ander Olasagasti.

Rafinha se piensa su futuro

De momento el centrocampista sigue entrenando con el PSG, aunque no cuenta para el equipo galo, con el que tiene contrato hasta 2023, y saldrá este verano. La duda es a dónde. Ofertas no le faltan. No se descarta que pueda regresar a la Real Sociedad, aunque tiene muchas más propuestas.

Rafinha, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: LaLiga).
Rafinha, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: LaLiga).

5 comentarios

  1. javier

    Rafinha es un jugador muy valido para la Real, conoce los compañeros y los sistemas que utiliza el equipo, está mas que acoplado a los compañeros, que mas se puede pedir, al final nos arrepentiremos mucho de no contar con el

  2. MB

    Álvaro, ¿no te gusta la libertad de expresión? ¿O qué otro tipo de problemas tienes?

  3. Josi

    Después de esta pretemporada, está claro que Rafa debe volver. Y si los goles siguen sin producirse buscar cazagoles y ceder a Karrika a un segunda.
    Hay tiempo hasta el día 30
    Después no valdrá lamentarse

  4. MB

    Soy el único que no ve más que CONTRADICCIONES en el tema Rafinha?? Lo mismo se escribe que la Real no piensa en más fichajes que se afirma que es un jugador muy del agrado de Imanol y que las puertas están abiertas. No entiendo nada!!
    Lo único que tengo claro es que RAFINHA ES UN AUTENTICO CRACK y pienso que debiera haber sido un fichaje absolutamente prioritario (y además barato). Me da que vamos a dejar escapar una gran oportunidad...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando