Es Noticia
Ali Cho afina el olfato pese a la derrota: la Real Sociedad cae ante el Eibar

Ali Cho afina el olfato pese a la derrota: la Real Sociedad cae ante el Eibar

DMQ
Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

La pretemporada está para rodar y engrasar la maquinaria y en esas continúa la Real Sociedad, a falta de una semana para que arranque la competición en LaLiga Santander. Lo de Imanol cayeron 1-2 ante el Eibar en el partido matinal de este viernes, antes de medirse por la noche al Athletic. Ali Cho, uno de los fichajes txuri urdin, continúa afinando el olfato.

Aún queda trabajo por delante y una semana para que la pelota eche a rodar de manera seria. Mientras tanto, los jugadores de la Real continúan empapándose de consejos e instrucciones, sobre todo los nuevos. Ante el Eibar se pudo ver a un equipo más abierto, pero que cayó derrotado en Zubieta ante uno de los equipos llamados a regresar cuanto antes a LaLiga Santander.

Silva, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Silva, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

Pese a que las mejores ocasiones de la primera parte fueron para la Real -con un activo y participativo Ali Cho- el resultado no se movería al descanso. Ya en la segunda cayeron los goles. El primero, obra de Arbilla y el segundo por parte de Bautista.

Fue Ali Cho el que maquilló el resultado tras anotar desde el área una buena jugada de Navarro. El resultado ya no se movería más. La Real cae ante el Eibar y el equipo se prepara ahora para afrontar el duelo de este viernes por la noche ante el Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MB

    ¡¡Grande MOMO!!

Cargando