Es Noticia
Illarramendi reconoce la superioridad del Athletic y hace balance de la pretemporada: "Empezaremos con fuerza"

Illarramendi reconoce la superioridad del Athletic y hace balance de la pretemporada: "Empezaremos con fuerza"

DMQ

La Real Sociedad cerró su pretemporada con una derrota ante el Athletic Club en la final de la Copa Euskal Herria (1-0), un tropiezo que fue el segundo del día para los dirigidos por Imanol Alguacil, que en horario de mañana cayeron también ante el Eibar en Zubieta (1-2).

"La lectura de hoy no es muy positiva. La semana que viene comenzamos la Liga, y queríamos acabar bien esta pretemporada, pero no hemos podido ganar ni esta mañana ni ahora", señaló Asier Illarramendi aún sobre el césped de Lasesarre tras la derrota frente a los rojiblancos. "Al final, lo de verdad empieza la semana que viene, debemos estar preparados sobre todo físicamente", añadió.

Illarramendi reconoció que el Athletic "en el partido, en general, ha estado mejor que nosotros". Ellos se han llevado esta Copa, pero lo importante es estar preparados para la semana que viene y el comienzo de Liga. Queremos hacer una buena temporada", lanzó.

Lance del amistoso entre la Real Sociedad y el Athletic (Foto: RSO).
Lance del amistoso entre la Real Sociedad y el Athletic (Foto: RSO).

El centrocampista de la Real Sociedad insistió en la necesidad de que el equipo esté muy bien a nivel físico en una temporada que será complicada por la acumulación de encuentros. "Este año será una temporada dura, con muchos partidos entre Liga, Copa y competición europea, está también el Mundial ahí en medio. Lo importante será estar bien a nivel físico", recalcó.

"Yo creo que el equipo ha trabajado bien esta pretemporada y creo que empezaremos la Liga con fuerza", zanjó Illarramendi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Esperemos que la imagen sea mejor que contra el Bilbao, desde el minuto uno los jugadores de la Real rodaban por los suelos a patadas, esperemos que los arbitros tomen nota a lo que juega los jugadores del Bilbao

Cargando