Es Noticia
El pronóstico más repetido en Japón para el Cádiz-Real Sociedad

El pronóstico más repetido en Japón para el Cádiz-Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad debuta en LaLiga Santander 22-23 este domingo contra el Cádiz CF a partir de las 17.30 horas. Además de los aficionados txuri urdin que se den cita en las gradas del Nuevo Mirandilla y de los que vean desde casa el partido, en un lugar que sin duda se va a seguir con gran interés este encuentro pese a la diferencia horaria es en Japón.

Es lo que supone tener a uno de los ídolos del país en las filas de la plantilla dirigida por Imanol Alguacil. La llegada de Take Kubo a la Real Sociedad ha puesto al conjunto blanquiazul en el escaparate nipón. En el país asiático se sigue muy de cerca la evolución del jugador, y prueba de ello han sido las audiencias tanto de un entrenamiento de esta pretemporada retransmitido por streamig, como de los amistosos. También se ve reflejado en la cuenta de Twitter de la Real en japonés, que cuenta ya con más de 35.000 seguidores.

Take Kubo, en un entrenamiento de la Real (Foto: Real Sociedad).
Take Kubo, en un entrenamiento de la Real (Foto: Real Sociedad).

Esta mañana, la Real Sociedad lanzaba precisamente una pregunta en esta red social acerca del resultado que se espera en el partido del domingo. Y en Japón, no hay duda: todos confían en el triunfo txuri urdin.

El resultado más repetido es el 0-2, aunque también hay quien se decide por un 1-3, 1-2 o 0-1. En lo que sí están de acuerdo la mayoría es en querer que sea Kubo quien marque uno de los goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando