Es Noticia
Oficial: Matt Ryan deja la Real Sociedad y ficha por el Copenhague

Oficial: Matt Ryan deja la Real Sociedad y ficha por el Copenhague

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mathew Ryan no seguirá en la Real Sociedad. La entidad txuri urdin lo ha hecho oficial, y el australiano abandona el club un año antes de lo que tenía firmado para fichar por el Copenhague. Llegó el pasado verano a la Real, pero solo pudo jugar nueve partidos entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey. Firmó por dos temporadas, hasta 2024, pero al final ha quedado en uno.

Ryan llegó para ser competencia de Álex Remiro, pero el de Cascante volvió a ser titular sin discusión y por merecimiento. Ahora el aussie se va para jugar más minutos en otro club y llegar en forma al próximo Mundial de Qatar. La Real recibirá a cambio medio millón de euros, que se elevarían a 250.000 euros si el conjunto danés se clasifica finalmente para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad y el FC Kobenhavn han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mathew Ryan al cuadro danés.

La Real Sociedad quiere agradecer a Maty la profesionalidad y el compromiso mostrados durante la temporada que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Sitúan a Dragowski en el radar de la Real

El pasado 3 de agosto, La Nazione apuntaba al interés de dos equipos en el guardameta de la Fiorentina: Bartlomiej Dragowski. Uno de los equipos sería La Spezia y el otro, la Real Sociedad

El arquero parece estar muy cerca del conjunto italiano, pero de momento no hay nada oficial. De momento en la plantilla de Imanol Alguacil se quedarían Álex Remiro y Andoni Zubiaurre, que renovó este verano hasta 2024. La Real podría buscar portero en el mercado. De no encontrar al candidato deseado, Zubiaurre heredaría el '13' que ahora queda libre y quedaría sin dueño el '25'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando