Es Noticia
Sola, casi descartado para Cádiz

Sola, casi descartado para Cádiz

DMQ

Un día menos para que arranque LaLiga Santander 22-23, y la Real Sociedad continúa con su puesta a punto en Zubieta. Cuarto entrenamiento de la semana, último antes de la jornada de descanso de mañana jueves. El viernes los futbolistas txuri urdin volverán al trabajo, al igual que el sábado, día en el que tras la sesión de trabajo pondrán rumbo a Cádiz. Allí disputarán el choque de la jornada 1 frente a los andaluces en el Nuevo Mirandilla (17.30 horas), y se espera importante representación blanquiazul en el estadio del Cádiz CF.

Imanol Alguacil sigue pudiendo trabajar con el grueso de la plantilla, y por el momento solo está al margen Álex Sola, además de los lesionados de larga duración Mikel Oyarzabal y Martín Merquelanz. Al lateral donostiarra se le complica mucho llegar para el primer partido.

Zubimendi y Karrikaburu, en el entrenamiento de la Real de ayer martes (Foto: Real Sociedad).
Zubimendi y Karrikaburu, en el entrenamiento de la Real de ayer martes (Foto: Real Sociedad).

Por otro lado, el equipo de Sergio González también prepara con ahínco este primer partido de la temporada, y además el técnico ha podido recuperar a tres primeras espadas para el debut: Álex Fernández, lesionado contra el Atlético de Madrid; Álvaro Negredo e Iván Alejo. Además será el reencuentro de Joseba Zaldua con sus antiguos compañeros, después de ocho años en la Real Sociedad. El Cádiz también busca varios refuerzos para alcanzar una nueva permanencia en la Primera División.

El plan de trabajo del primer equipo para lo que resta de esta semana es el siguiente:

Jueves: descanso.

Viernes: 10:30 horas, Zubieta.

Sábado: 14:30 horas, Zubieta.

Domingo: 17:30 horas, Cádiz CFReal Sociedad.

*Todas las sesiones serán a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando