Es Noticia
Ryan se despide de la afición de la Real: "Se nota que hay una conexión única por vuestra manera de apoyar al equipo"

Ryan se despide de la afición de la Real: "Se nota que hay una conexión única por vuestra manera de apoyar al equipo"

DMQ

Mathew Ryan solo ha estado uno de los dos años por los que firmó con la Real Sociedad. Y es que sentar a Álex Remiro se ha vuelto una tarea muy complicada, y el australiano, ante la presencia del Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre, ha optado por salir en busca de minutos. La Real hizo oficial ayer su traspaso al Copenhague, y el portero se ha despedido este miércoles de la afición txuri urdin en redes sociales:

A los txuri urdin,

Bueno, ahora que sabéis la noticia de mi salida, me querría despedir.

Os quiero agradecer por todo lo que me habéis dado durante mi época aquí. Se nota que hay una conexión única y especial aquí por vuestra manera de apoyar y animar el equipo.

Maty Ryan, en la previa de un partido de la pasada temporada 21-22 (Foto: Real Sociedad).
Maty Ryan, en la previa de un partido de la pasada temporada 21-22 (Foto: Real Sociedad).

Ha sido un gran placer por mi parte el haber podido descubrir lo que es ser uno de vosotros. Os quiero desear lo mejor para esta temporada. Afortunado de haber podido compartir muchos recuerdos que los voy a guardar por el resto de mi vida.

Eskerrik asko eta Aurrera Reala!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando