Es Noticia
¿Te ilusiona la nueva temporada de la Real Sociedad?

¿Te ilusiona la nueva temporada de la Real Sociedad?

DMQ

Este viernes arranca LaLiga Santander 22-23 con el partido que se va a disputar en El Sadar entre Osasuna y el Sevilla FC (21 horas). La Real Sociedad tendrá que esperar hasta el domingo para debutar en la competición, y lo hará a partir de las 17:30 horas en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF.

El conjunto de Imanol Alguacil se ha reforzado con tres jugadores, además de cinco más que han subido del Sanse al primer equipo. La Real es uno de los clubes que más ha invertido en fichajes hasta la fecha en este mercado de verano. También es cierto que ha habido muchas salidas: Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Portu, Zaldua, Guridi, Sagnan, Djouahra, Lobete, Bautista, Ryan y Roberto López.

Mikel Merino y Ander Barrenetxea, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Mikel Merino y Ander Barrenetxea, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La idea es repetir presencia en Europa el curso que viene, pero también intentar dar un paso más y quién sabe si poder aspirar a una competición mayor. También en Copa del Rey y UEFA Europa League la idea es llegar más lejos que el curso pasado.

En ElDesmarque Guipuzcoa queremos preguntar a los lectores si les ilusiona esta nueva temporada de la Real Sociedad que está a punto de arrancar. Déjanos tu voto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando