Es Noticia
La Real Sociedad denuncia por allanamiento a Borja Escalona, el youtuber al que Omar Montes dio de puñetazos

La Real Sociedad denuncia por allanamiento a Borja Escalona, el youtuber al que Omar Montes dio de puñetazos

DMQ

Las redes sociales llevan varios días echando humo por algo que, de manera tangencial, ha salpicado no solo al fútbol español sino a la Real Sociedad. Hablamos de Borja Escalona, el polémico 'youtuber' cuyos vídeos contienen numerosas infracciones, ilegalidades y faltas de respeto hacia otras personas y colectivos, jactándose de todo ello. Pues bien, el individuo ha subido una pieza en la que aparece entrando, aparentemente sin permiso, en el Reale Arena, como parte de una especie de 'reto' en el que se cuela en otros estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Por si aún no lo ubicáis o no lo recordáis: sí, hablamos del mismo que retó a Omar Montes a un combate de boxeo, y al que el artista propinó una lluvia de puñetazos por la que este creador de contenido tuvo que bajarse del ring escasos segundos después de subirse.

La cuestión es que, según apunta Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad ha interpuesto una denuncia en la Ertzaintza contra Borja Escalona por allanamiento. Es uno de los numerosos incidentes que ha provocado el autoproclamado 'youtuber' en los últimos días. De hecho, también ha subido vídeos en los que, según él mismo se jacta, se cuela en otros estadios como El Sardinero, Balaídos, Riazor o San Mamés.

De hecho, tras entrar en El Sardinero, el Racing de Santander dedicó un tuit que se ha hecho viral en redes sociales. Numerosos aficionados, no solo racinguistas sino de muchos otros equipos, han afeado la conducta del tal Borja Escalona, criticando su actitud y sus numerosas faltas de respeto.

Las redes cargan contra Borja Escalona: "Tremendo payaso"

Borja Escalona graba su allanamiento en el Reale Arena.
Borja Escalona graba su allanamiento en el Reale Arena.

Habrá que esperar para ver cómo queda todo esto, pero está claro que entre la afición de la Real Sociedad no ha gustado nada el vídeo y la actitud de este individuo. A continuación recogemos algunos de los comentarios que se han vertido sobre su figura en redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando