Es Noticia
Imanol Alguacil: "Kubo es como si llevara tres años con nosotros"

Imanol Alguacil: "Kubo es como si llevara tres años con nosotros"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Cádiz CF. Los txuri urdin se llevaron el triunfo en la jornada 1 de la LaLiga Santander 22-23 por 0-1 ante los andaluces en el Nuevo Mirandilla. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el encuentro ante los de Sergio González.

Sin ser brillante, partido controlado

"Cuando hemos tenido esa superioridad sobre todo en el campo rival, queríamos generar más peligro, y en las ocasiones claras, acertar. En el primer tiempo nos faltó algo más de hambre al buscar la portería porque no hemos estado acertados y no siempre es fácil, pero este equipo calidad más que suficiente para hacer la jugada del gol de forma más habitual. Estoy contento pero a medias, porque el resultado ha sido justo".

Situación física de los jugadores

"Merino ha terminado cansado, Silva también ha pedido el cambio, y Rico y aveis cómo se ha retirado. Lo que está claro es que en Primera da igual quién esté enfrente, siempre habrá momentos  para unos y otros".

Kubo

"Debut, gol... y trabajo, que es lo que más me ha gustado. Y su implicación. No solo por su manera de entrar hoy al partido, sino desde el día que llegó. No sé si ya me conocía o le han pasado informes, pero es como si llevara tres años con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando