Es Noticia
Cuatro bajas seguras ante el Barcelona, y pendientes de tres evoluciones

Cuatro bajas seguras ante el Barcelona, y pendientes de tres evoluciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores de la plantilla de la Real Sociedad volverán este miércoles al trabajo en Zubieta para empezar a preparar el partido contra el FC Barcelona del domingo (22 horas). Imanol Alguacil contará con cuatro bajas seguras para este partido, y dos dudas.

El lateral Diego Rico causará baja para el partido ante los culés tras confirmarse una lesión en el bíceps femoral derecho. Rico se retiró lesionado en el tramo final del partido del pasado sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF.

Le Normand y Diego Rico, durante el partido contra el Cádiz (Foto: LaLiga).
Le Normand y Diego Rico, durante el partido contra el Cádiz (Foto: LaLiga).

El club no ha dado plazo de recuperación, pero se espera que el burgalés se pierda varios encuentros más aparte del que le enfrenta a los azulgranas en un Reale Arena con aforo completo para este encuentro.

La baja se une a la del delantero Carlos Fernández, con una dolencia similar en el bíceps femoral izquierdo y que estará fuera del equipo unos dos meses, por lo que Imanol Alguacil tiene dos ausencias seguras y sensibles para las próximas semanas en defensa y ataque.

Dos dudas pendientes de evolución

Además de las cuatro bajas confirmadas habrá que ver también cómo evolucionan tres futbolistas que no estuvieron en la sesión de el lunes. Se trata de David Silva, Mikel Merino y Mohamed-Ali Cho. El navarro terminó muy cansado en Cádiz, el canario pidió el cambio, y el francés acabó con un fuerte golpe. En principio estarán para el choque frente al FC Barcelona, pero habrá que ver que pasa en la sesión de hoy y las tres restantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando