Es Noticia
El buen cartel de Ali Cho en Europa: entre los candidatos al Golden Boy 2022

El buen cartel de Ali Cho en Europa: entre los candidatos al Golden Boy 2022

DMQ

Ali Cho se quedó muy cerca en esta primera jornada de cantar su primer gol como jugador de la Real Sociedad. El atacante, uno de los fichajes veraniegos de Roberto Olabe, disfrutó de dos grandes ocasiones abortadas por Ledesma, pero dejó grandes sensaciones. Como las que desprende entre auténticos cracks del fútbol europeo nominados al Golden Boy 2022.

El delantero de la Real es uno de los 60 candidatos finales a levantar este galardón que ofrece el medio italiano Tuttosport para el mejor futbolista menor de 21 años. Ahí se encuentra el talentoso Ali Cho, que ha llegado a España para triunfar y que desde sus primeros entrenamientos desprende un fútbol que empieza a gustar y mucho en el entorno txuri urdin.

Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

Imanol es consciente de ello y quiere sacar el máximo rendimiento tanto de Ali Cho como de las nuevas piezas que lleguen a la Real. También con las que ya contaba y de las que siempre trata de sacar su mejor jugo. El francés, protagonista de la Real por esta candidatura, parece tener un prometedor futuro por delante.

En España son 12 los candidatos a hacerse con este reconocimiento: Balde, Araújo, Gavi, Pedri, Ansu Fati, Nico González (Barcelona), Camavinga, Reinier (Real Madrid), Nico Williams (Athletic Club), Musah (Valencia), Yéremi Pino (Villarreal) y el propio Ali Cho.

Además de todos ellos, un elenco de futuras estrellas que están repartidas por la geografía del Viejo Continente. Entre todos ellos, la Real está bien representada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando