Es Noticia
Silva, Cho y Merino dan el Ok y se ejercitan con el grupo

Silva, Cho y Merino dan el Ok y se ejercitan con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En cuatro días llegará el segundo encuentro de LaLiga Santander 22-23, y será un partidazo. La Real Sociedad recibirá en el Reale Arena al FC Barcelona a las 22 horas, y se espera un llenazo total en el estadio. Será el estreno de los txuri urdin en su estadio en partido oficial.

Los jugadores han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta para empezar a preparar este duelo, y lo han hecho con las ausencias de Diego Rico y Carlos Fernández, que serán baja para bastantes partidos por una lesión en el bíceps femoral. El burgalés la sufrió durante el partido ante el Cádiz CF, y el sevillano se lesionó en la previa a viajar a tierras andaluzas, y ya no pudo participar en la jornada 1.

Brais Méndez, en un entrenamiento de esta temporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Brais Méndez, en un entrenamiento de esta temporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

En la sesión de este miércoles, Imanol Alguacil ha podido recuperar a David Silva, Mohamed-Ali Cho y Mikel Merino, por lo que estarán disponibles para el choque del domingo.

El FC Barcelona por su parte no podrá con Busquets, expulsado en el primer partido frente al Rayo Vallecano, y habrá que ver qué ocurre con Koundé, al que todavía no ha podido inscribir por el límite salaria.

El plan de trabajo del primer equipo para lo que resta de esta semana es el siguiente:

Jueves: 10:30 horas, Zubieta.

Viernes: 10:30 horas, Zubieta.

Sábado: 10:30 horas, Zubieta.

Domingo: 22:00 horas, Real SociedadFC Barcelona.

*Todas las sesiones serán a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando