Es Noticia
Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Januzaj interesa en LaLiga Santander

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Januzaj interesa en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).
Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli, Portu, Zaldua, Guridi, Sagnan, Bautista y Djouahra en el primer equipo, más las de Jeremy Blasco, Xeber Alkain, Roberto López y Aritz Aldasoro en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. El club ha renovado este verano a Remiro, Le Normand, Pacheco, Zubiaurre, Urko González de Zárate, Beñat Turrientes, Ander Martín y Jon Ander Olasagasti.

Januzaj continúa sin equipo

Tras concluir su contrato con la Real Sociedad, Adnan Januzaj continúa sin encontrar equipo. El extremo belga podría regresar a San Sebastián, esta vez como rival, ya que ha suscitado el interés de Osasuna. Pero las cifras que solicita le alejan, de momento, del equipo pamplonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando