Es Noticia
A comenzar con buen pie en Europa frente a un rival histórico
Europa League
Manchester United Manchester United
Jornada 1
0-1
08 de septiembre de 2022
21:00
Real Sociedad Real Sociedad
0-1, Brais Méndez p. (min. 58)

A comenzar con buen pie en Europa frente a un rival histórico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Vamos con el mayor de los respetos, pero sin respeto a por ellos. Tenemos que ser atrevidos, valientes y descarados, porque si salimos a verlas a venir, seguro que nos comen". Estas palabras las dijo el portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, tras el partido del pasado sábado frente al Atlético de Madrid.

Así es como afrontan los txuri urdin el partido de este jueves contra el Manchester United en Old Trafford (21.00 horas), el primer de la Real en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Un encuentro en el que Imanol Alguacil introducirá cambios en el once respecto al que presentó ante los colchoneros. Una de ellas es obligada, y es que la baja por lesión de Le Normand llevará al técnico oriotarra a sustituirle por Aritz Elustondo o Jon Pacheco... salvo que opte por una defensa de cinco.

Los jugadores de la Real Sociedad se dirigen al entrenamiento en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Los jugadores de la Real Sociedad se dirigen al entrenamiento en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Además todo apunta a que Sadiq Umar será titular en Old Trafford. El nigeriano solo necesitó diez minutos el sábado para hacer un gol, y a Alexander Sorloth aún le queda un poco para coger la forma. Otro futbolista que podría recuperar la titularidad es Take Kubo en detrimento de Mohamed-Ali Cho, al que daría descanso pensando en el partido de LaLiga Santander del domingo contra el Getafe.

Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa para enfrentarse mañana al Manchester United:

El Manchester United, un rival al alza

El conjunto txuri urdin visitará Old Trafford en un momento en el que los de Ten Hag están empezando a carburar. Tras un catastrófico arranque de temporada -incluyendo una derrota por 4-0 ante el Brentford-, los 'Red Devils' suman por victorias sus cuatro últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando