Es Noticia
Libertad con cargos para De Pedro por su presunto delito de violencia de género

Libertad con cargos para De Pedro por su presunto delito de violencia de género

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / J.M.S

Reportar vídeo

Javier De Pedroex futbolista de la Real Sociedad, ha sido puesto en libertad tras haber sido detenido el pasado sábado por los agentes de la Ertzaintza por un presunto caso de violencia de género contra su pareja.


El logroñés ya cuenta con un antecedentes judiciales. El último tuvo lugar en 2010, donde fue condenado a 51 días de trabajos para la comunidad debido a unas denuncias por amenazar a su pareja a través de mensajes telefónicos.
El otro caso tuvo lugar en 2009 cuando fue parado por la policía cuando conducía borracho por la avenida de Letxumborro de Irún. Las pruebas realizadas al ex futbolista detectaron hasta 0,76 miligramos de alcohol cuando el máximo permitido es de 0,25.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando