Es Noticia
De la suplencia de Rulli a la delicada situación de Eusebio

De la suplencia de Rulli a la delicada situación de Eusebio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad continúa sin poner freno a su pésima racha de resultados, cuatro derrotas seguidas en liga, y la encajada este sábado por 4-2 en Villarreal, con el argentino Gero Rulli suplente por primera vez por decisión técnica.

Rulli estaba siendo cuestionado por unas actuaciones insuficientes en los últimos encuentros y Eusebio Sacristán le sustituyó por Toño Ramírez, debutante en liga con la Real, que sólo había participado en la eliminación de Copa ante el Lleida y que no tuvo, como el resto del equipo, una buena noche en el Estadio de la Cerámica.
Esta decisión y un cambio táctico que tampoco fructificó, pero con el que Eusebio respondía a las exigencias de novedades para acabar con la previsibilidad de su fútbol, ha empeorado todavía más las cosas y así la visita del Deportivo el próximo viernes se convierte en un partido muy determinante para el futuro de los vascos.
El conjunto gallego marca plazas de descenso, está ahora a seis puntos de los donostiarras y, si se lleva la victoria de Anoeta este viernes, como han hecho entre otros en un breve lapso de tiempo Celta, Málaga o Lleida, la situación de los realistas sería algo más que incomoda.
El futuro de Eusebio Sacristán, con este panorama no queda nada claro pero, si no hay movimientos durante la semana, algo que no acostumbra a hacer la Real Sociedad, una derrota ante el Deportivo sería ya casi imposible de gestionar por el presidente, Jokin Aperribay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando