Es Noticia
Vuelta a la titularidad un mes después

Vuelta a la titularidad un mes después

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Willian José, máximo goleador de la Real Sociedad podría recuperar su puesto en el once titular este domingo en Cornellá tras realizar sin problemas los dos primeros entrenamientos de esta semana, un mes después de caer lesionado.

Los números goleadores del futbolista brasileño, que ya disputó el domingo algunos minutos contra el Alavés, son llamativos, porque con 22 partidos jugados ya ha marcado once goles en la actual campaña y se encuentra a uno de su mejor registro como profesional, cuando la pasada temporada logró 12 tantos en liga, con seis partidos más de los que ha jugado hasta ahora.
Promedia 0,5 goles por encuentro y contra el Espanyol suele brillar habitualmente, ya que sólo ha perdido uno de los cinco partidos que ha disputado contra los periquitos defendiendo las camisetas de la Real Sociedad y de la U.D. Las Palmas.
Marcó el gol del empate hace dos temporadas en el 1-1 en Anoeta y en el encuentro que se jugó en febrero de 2017 en Cornellá-El Prat no pudo exhibir su olfato de gol porque sufrió una lesión fibrilar que le obligó a retirarse a los nueve minutos de juego.
Otro de los jugadores que también acostumbra a despuntar en sus partidos ante el Espanyol es su compañero Asier Illarramendi, que viene de hacer su séptimo gol de la temporada en el encuentro ante el Alavés.
Illarramendi ha marcado además los dos últimos tantos que ha encajado el Español con la Real, el del empate a uno en la primera vuelta y en la derrota en Anoeta la pasada campaña 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando