Es Noticia
Los centrales de la Real no acusan la sangría

Los centrales de la Real no acusan la sangría

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Real Sociedad está protagonizando un hecho curioso en Comunio esta temporada ya que, a pesar de que el equipo donostiarra es el cuarto equipo con más goles encajados esta temporada, tres centrales 'txuri-urdin' se cuelan entre los 20 con mejor media.


Héctor Moreno es primero (8,3), Aritz Elustondo es cuarto (7,2) y Diego Llorente 19º (5,4), en una clasificación en la que predominan defensas de Real Madrid y Barcelona. Ante la baja de Íñigo Martínez y la lesión de Raúl Navas, los tres zagueros se están alternando en el eje de la defensa y, aunque no han logrado frenar la sangría de goles, suman puntos en los Juegos Mánager.
El caso del mexicano es especial ya que sólo ha disputado tres partidos desde su fichaje en el último día del mercado de invierno. Moreno ha jugado ante el Betis (0-0), Alavés (victoria por 2-1) y Espanyol (derrota por 2-1). Ante el equipo babazorro llegó a marcar el tanto que adelantaba a la Real Sociedad en el marcador, su primer tanto en España desde su etapa en el Espanyol.
Tampoco les ha ido mal la temporada ni mucho menos en el aspecto goleador a Elustondo y Llorente, que suman tres tantos a estas alturas marcando sus mejores registros en Primera División. Sin embargo, todo esto contrasta con los 50 goles encajados por los de Eusebio que les impiden pelear por puestos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando