Es Noticia
La Real Sociedad destituye a Eusebio

La Real Sociedad destituye a Eusebio

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico Eusebio Sacristán, quién será sustituido por el entrenador del filial Imanol Alguacil hasta final de temporada.

Esta decisión viene acompañada por la rescisión del contrato de su director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", según ha confirmado el club txuriurdin en un comunicado.
La errática andadura del equipo en esta temporada hizo explotar este sábado a la grada de Anoeta, que solicitó a gritos la destitución de Loren y no se dirigió a Eusebio porque se daba por hecho que no continuaría el próximo año.
La derrotas ante Espanyol (2-1) y Getafe (1-2), con una muy mala imagen en el segundo tiempo, ha precipitado las decisiones en el seno de la Real Sociedad, que a falta de nueve jornadas para que finalice la Liga, ha quedado descabezada en el apartado técnico.
El club realista, a través de un comunicado, agradece a Eusebio "toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando