Es Noticia
Así es imposible llegar a la Champions: el resumen del Alavés-Real Sociedad

Así es imposible llegar a la Champions: el resumen del Alavés-Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad se midió al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio de Mendizorroza, se saldó con derrota por 2-0 a merced del conjunto babazorro en un nefasto partido de los de Imanol Alguacil.

Disfruta de los mejores momentos del partido Alavés-Real Sociedad, en ElDesmarque.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El domingo en el Reale Arena veremos una pachanga madrilista a puerta cerrada, nuestra Real, no está para jugar a esta alturas, está mas para especular con el balón, demos por finalizado el sueño de Europa, por que este equipo demostró ayer que lo que tenia que dar, esta dado

  2. Javier

    Me pareció un partido de verguenza, con un 65% de posesión de balón, un tiro a puerta, es una forma muy mala de gestionar un partido sr.Imanol

Cargando