Eibar | Sergi Enrich está seguro que con la primera victoria llegará la tranquilidad
Secciones

Sergi Enrich: "El balance se tiene que hacer a final de temporada"

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 29 de agosto de 2018. 16:50
Sergi Enrich, habla de la situación del Eibar (FOTO: EIBAR)
Sergi Enrich, habla de la situación del Eibar (FOTO: EIBAR)

El Eibar afronta este viernes la tercera jornada de Liga después haber perdido las dos primeras. Aún así, el delantero Sergi Enrich ha destacado este miércoles en rueda de prensa que es necesario confiar “en nosotros mismos y en el trabajo que venimos haciendo” para que lleguen las victorias.

“Hay que estar tranquilos. Confiamos mucho en nuestro equipo, llevamos muchos años haciendo lo mismo. Hay que coger esa confianza que nos va dar las victorias en los partidos”. El delantero armero ha admitido que “cada año es más complicado luchar en Primera División” porque “hay más dinero y los equipos se van reforzando más”, pero ha añadido que “tenemos un gran equipo y un míster con el que llevamos muchos años haciendo lo mismo”. “El año pasado también empezamos mal y terminamos bien. El balance se tiene que hacer a final de temporada”.

“El entrenador nos dice que hay que estar tranquilos y competir como hemos hecho. Este viernes tenemos una gran oportunidad delante de nuestra gente. Será un partido bonito que seguro que vamos a sacar. Se tienen que quedar los tres puntos en casa. Queremos limpiar esa imagen que hemos dado en las dos primeras jornadas”, ha añadido el menorquín, que añadió que "necesitamos a esta gran afición que tenemos y que siempre nos ha ayudado. El Eibar va a competir al máximo para sacar el partido adelante. Va a ser un partido bonito. Yo no dudo de esta afición porque va a responder fenomenal y van a venir a apoyarnos”.

Sobre el rival del viernes, ha dicho que “la Real tiene mucha calidad y no va a perdonar”, por lo que “hay que cometer los menos errores posibles”. “Siempre ha sido un equipo muy difícil de ganar, pero cada año le ponemos las cosas difíciles en Ipurua. Tenemos que hacernos fuertes en casa y meter un plus de intensidad. Creo que vamos a ganar el partido”.

Sobre su situación personal en su cuarta temporada en el equipo y siendo uno de los capitanes, ha dicho que “creo que me he ganado el respeto del club y de la afición”. “Creo que he hecho las cosas bien y voy a seguir dándolo todo por esta camiseta. Estoy muy feliz y agradecido de volver a competir después de ocho meses” de ausencia por lesión.

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: