Eibar | Sin Diop para el Real Madrid tras ver la quinta amarilla
Secciones

La importante baja de Diop ante el Real Madrid

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 13:58
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)

El Eibar afronta el parón de liga con las buenas sensaciones que dejó el partido ante el Valladolid en el José Zorrilla aunque no se pudiera pasar del empate a cero. Los eibarreses han terminado la jornada 12 en el puesto 13º con 15 puntos.

Eso sí, para la vuelta no podrán contar con una de sus bazas mas importantes en el medio campo para enfrentarse al Real Madrid. Y es que en Pucela, Pape Diop vio la quinta amarilla y por tanto se pierde el choque contra los de Solari del sábado 24, a las 13 horas en Ipurua.

El senegalés ha sido uno de los hombres de confianza de Jose Luis Mendilibar en este arranque liguero como lo demuestran los números.

De las 12 jornadas disputadas hasta ahora, Diop ha jugado once. Solo se perdió un partido, el de la jornada 6, y fue por lesión. Además ha sido titular en todos y ha jugado los 90 minutos salvo en el Wanda Metropolitano, cuando el técnico de Zaldibar lo sustituyó en el 79. También salió en el once inicial en el partido de ida de Copa en El Molinón, y en este caso fue cambio en el 46. Acumula 1.025 minutos jugados hasta la fecha.

Cabe recordar que el jugador armero fue además el autor del gol de la remontada contra el Alavés, que dio los 3 puntos a los gipuzkoanos. Es hasta la fecha el único tanto anotado por el senegalés.

Además de la tarjeta amarilla vista contra el Valladolid, las cuatro anteriores se las sacaron contra la Real, el Atlético de Madrid, el Girona y el Alavés.

Enviar comentario