Es Noticia
A Odriozola se le resiste la victoria en Ipurua

A Odriozola se le resiste la victoria en Ipurua

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Odriozola se marchó lesionado de Ipurua (Foto: EFE)
Odriozola se marchó lesionado de Ipurua (Foto: EFE)

Álvaro Odriozola visito ayer Ipurua, campo en el que sigue sin conocer la victoria. No pudo conseguirlo cuando vestía la camiseta de la Real, y tampoco lo logró ayer con la elástica del Real Madrid.

El donostiarra fue titular en ambas ocasiones. Aunque su debut con el primer equipo txuri urdin tuvo lugar en la temporada 2016-17, este se produjo cuando la Real ya había visitado el feudo armero, por lo que no pudo participar en aquel encuentro de la jornada 6 que terminó 1-1.

La campaña siguiente sí fue de la partida (2016-17), pero tampoco saboreó el triunfo ya que los realistas cayeron 2-0 en Eibar. Finalmente la pasada temporada (2017-18), Odriozola no pasó del 0-0 con la Real en Ipurua, campo en el que los realistas no han logrado aún la victoria estando los armeros en Primera División.

El donostiarra visitó ayer de nuevo este estadio, pero lo hizo con la camiseta del Real Madrid, equipo al que los azulgranas no habían ganado nunca... hasta este encuentro. Los de Mendilibar salieron a por todas al partido y se impusieron 3-0 a los de Solari, que había apostado por sacar a Odriozola de titular. La mala suerte se cebó con el ex jugador de la Real, ya que no solo perdió el encuentro, sino que tuvo que retirarse en el primer tiempo por lesión, justo cuando un fallo suyo dio origen al primer tanto del Eibar.

Cargando