Es Noticia
Cucurella supera con nota el test armero

Cucurella supera con nota el test armero

DMQ
Cucurella se sometió al test junto a Eddi Brokoli.
Cucurella se sometió al test junto a Eddi Brokoli.

Marc Cucurella es el jugador de moda en la Sociedad Deportiva Eibar. El catalán deslumbró en la goleada endosada por el equipo de José Luis Mendilibar al Real Madrid al dar las asistencias que Escalante, Sergi Enrich y Kike García conviertieron en el rotundo 3-0 que reflejó el marcador de Ipurua.

La Liga de Fútbol Profesional ha aprovechado el tirón de Cucurella en estos últimos días para someterle a un divertido test sobre cuestiones relacionadas con el Eibar junto al cantante y actor indonesio Eddi Brokoli, que ha visitado el estadio eibartarra. El lateral superó con nota el cuestionario acertando tres de las cuatro cuestiones que le plentearon: el dorsal de su compañero Asier Riesgo (13), las temporadas que lleva el Eibar en Primera (5) y los goles marcados esta temporada por los de Mendilibar (12). Solo erró, por la mínima, la posición de los azulgranas la pasada temporada.

Cucurella tiene 20 años y pertenece a la cantera del Barcelona, aunque este verano llegó cedido al Eibar. Según datos de LaLiga Santander, su primera experiencia en el fútbol fue en el Espanyol. Óscar, su padre, le llevó a hacer las pruebas y militó en las filas del conjunto 'periquito' hasta infantiles, cuando le fichó el FC Barcelona.

Guillermo Amor y Albert Puig fueron sus descubridores. En el vestuario es conocido como 'Cucu'. Se declara como un admirador de David Luiz y Carles Puyol. Su debut en LaLiga Santander se produjo el 25 de septiembre del 2018. Fue ante el Espanyol en el RCDE Stadium. En aquel encuentro los armeros vencieron 0-1 y Cucurella disputó los 90 minutos. El partido de ayer ante el Real Madrid y el mencionado del Espanyol son los dos únicos en los que el joven futbolista ha completado los 90 minutos hasta la fecha. Desde que empezó la temporada acumula 336 minutos, y ha participado también en los encuentros contra el Girona, Athletic, Celta, Sporting (Copa), Alavés y Valladolid

Cargando