Es Noticia
De Blasis: "Nos falta reflejar el juego en resultados"

De Blasis: "Nos falta reflejar el juego en resultados"

DMQ
De Blasis en el partido con el Espanyol (Foto: LFP).
De Blasis en el partido con el Espanyol (Foto: LFP).

El jugador del Eibar Pablo de Blasis ha asegurado que el choque del sábado en ipurua ante el Atlético de Madrid será “un buen partido entre dos equipos que compiten mucho”. El argentino ha desatacado que “nos falta reflejar el juego con los resultados” porque “hicimos muchos partidos que parecía que los teníamos y terminamos empatando o perdiendo”.

“Es la cuenta pendiente que tenemos, sacar esos puntos que nos quedaron flotando ante un rival como el Atlético de Madrid que no te regala nada. A cualquier campo que va, sabe jugar el partido, lo sabe llevar, tiene muy pocos goles en contra”, apunto De Blasis.

“Simeone sabe plantear muy bien los partidos en cualquier lado. Van a venir sabiendo que nosotros presionamos mucho y competimos los 90 minutos. Esperemos que sea la primera victoria ante ellos. Su mejor arma es la mentalidad. No tenemos que dejar engañarnos por la situación del partido y no regalarles nada”, añadió.

De Blasis, durante un encuentro. (Foto: SD Eibar).
De Blasis, durante un encuentro. (Foto: SD Eibar).

“Tenemos este partido para validar el segundo tiempo espectacular que hicimos en Anoeta. Lo bueno que tiene este equipo es que no se notan las bajas. Cuando la idea es muy clara y el míster te pide cosas claras, sabemos qué hacer. En mi primer año aquí no recuerdo que ningún equipo nos haya pasado por arriba. Eso es un orgullo y habla muy bien del Eibar” incidió el de La Plata.

De Blasis, consciente de que ha estado un tiempo sin entrar en el once de Mendilibar, ha subrayado que “venir a la mejor liga del mundo y jugar en un equipo que tiene las cosas tan claras y que tiene jugadores con tanta experiencia es un orgullo”.

“El equipo no tuvo baches en la temporada. Cuando me tocó estar adentro el equipo estaba bien y cuando me tocó salir el equipo seguía bien. Hay veces que te pone más contento que el objetivo grupal se vaya cumpliendo porque, en realidad, cuando el objetivo grupal no se cumple, el individual no se cumple”, señaló.

Cargando