Secciones

Jordi Calavera: "Lo he pasado muy mal"

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 20:00
Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).
Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).

El defensa del Eibar Jordi Calavera pudo por fin debutar en Primera División en el último partido de los armeros ante el Betis, después de una temporada plagada de lesiones y recaídas en la que reconoce que lo ha "pasado muy mal".

"Con mucho trabajo y constancia, puedo decir por fin que he debutado en Primera", ha dicho aliviado este jueves. Reconoce que ha tenido días malos en los que incluso pensó "en sí volvería a jugar al fútbol alguna vez, porque en cuanto estaba mejor, recaía".

"A veces sentía incluso que no formaba parte del equipo, pero gracias a Dios ya estoy totalmente recuperado, aunque me falta algo de ritmo", ha reconocido Calavera.

Por eso ha declarado que "agradecerá" si Mendilibar le da "algunos minutillos" en los dos partidos que restan para terminar la temporada. “Tienes días en que estás muy triste, de bajón, que te pasa por la cabeza pensar que no vas a poder volver a disfrutar del fútbol. Mi caso era entrar, recaer, entrar, recaer y no encontraba la solución de lo que me pasaba. Al final ha terminado todo y ahora estoy supercontento, entrenando normal con el grupo, que era lo que quería, y si el míster desea darme unos minutillos, se lo agradeceré porque la verdad es que tengo ganas de jugar y demostrar de lo que soy capaz”, confesó.

Jordi Calavera, en un amistoso con el Eibar (Foto: Eibar).
Jordi Calavera, en un amistoso con el Eibar (Foto: Eibar).
ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?