Eibar José Luis Mendilibar Sobre la Guerra de Horarios RFEF LFP
Secciones

Mendilibar alucina con la guerra de horarios

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de agosto de 2019. 15:56
Mendilibar durante la rueda de prensa (Foto: Eibar)
Mendilibar durante la rueda de prensa (Foto: Eibar)

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, se ha mostrado "contento" con el equipo que ha confeccionado el club guipuzcoano y ha asegurado que los nuevos fichajes "se han adaptado muy rápido" a su idea de juego. Eso sí, el de Zaldibar ha asegurado que aún hay "demasiada gente en la plantilla" y que su idea es quedarse "con 22 jugadores", por lo que aún restan bastantes futbolistas por salir del club.

Sobre la marcha de hombres como Rubén Peña, Jordán o Cucurella, Mendilibar ha dicho que "es normal que te quiten a algunos jugadores", y ha querido ver el vaso medio lleno al asegurar que "es señal" de que hicieron una buena temporada "porque han pagado bien por ellos".

Cucurella es una de las bajas del Eibar (Foto: SD Eibar)
Cucurella es una de las bajas del Eibar (Foto: SD Eibar)

Respecto al último choque ante Osasuna, fue duro y dijo que "no se puede jugar peor que en la primera media hora". Pape Diop y Cote han sido los primeros en caer lesionados en pretemporada. Mendilibar ha dicho que "son cosas que pueden pasar" y no sabe si llegarán al primer partido.

El míster se ha mostrado especialmente molesto al hablar sobre los horarios de los encuentros y la guerra entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, y no se ha mordido la lengua. "Es la hostia", ha dicho, "la mejor Liga del mundo....". "No entiendo cómo se hacen las cosas, porque todo se hace al revés", ha recalcado, tras recordar que "a falta de una semana", su equipo aún no sabe "cuándo juega el primer partido". Y es que este mismo viernes el equipo armero ha conocido que su primer partido, en Son Moix ante el Mallorca, será el sábado 17 y no el lunes 19 como estaba previsto.

"En Inglaterra saben los horarios de todos los partidos y ya se ha cerrado el mercado de fichajes, y aquí se juegan tres partidos en los que aún se puede fichar, y nadie protesta", se ha quejado. Para Mendilibar, "parece que hay que hacer caso a los que tienen más dinero". "Y ni la vida ni el fútbol son así", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?