Secciones

¿El Atleti el equipo del pueblo? La reacción de Mendilibar: "Me parecen gilipolleces"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 19:52
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).

José Luis Mendilibar, técnico de la SD Eibar es siempre directo y cristalino en sus respuestas. Un entrenador de los de antes -no en vano es el que más años lleva en Primera-, que no se anda con remilgos y que llama al 'pan, pan y al vino, vino". Sus ruedas de prensa suelen dejar perlas en forma de respuesta, y la de este viernes, en la previa a la visita que el conjunto armero realizará al Atlético de Madrid el domingo (Wanda Metropolitano, 19.00 horas) en la tercera jornada de LaLiga, no ha sido una excepción.

Era casi al final de su comparecencia cuando un periodista madrileño le trasladaba una pregunta: "Si el Atlético de Madrid es el equipo del pueblo, ¿el Eibar es el equipo del...?

La reacción de José Luis Mendilbar no se ha hecho esperar y ha contestado rotundamente: "Me parecen gilipolleces", para acto seguido levantarse con una sonrisa pícara y hacer amago de abandonar la sala de prensa de Ipurua. Seguidamente, el de Zaldibar volvía a sentarse para seguir atendiendo las preguntas de la prensa.

Mendilibar durante una rueda de prensa (Foto: Eibar)
Mendilibar durante una rueda de prensa (Foto: Eibar)

La respuesta de José Luis Mendilibar se puede ver en este vídeo, a partir del minuto 9.05:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *