Es Noticia
El Eibar se estrena con Valentín Pizarro Gómez

El Eibar se estrena con Valentín Pizarro Gómez

DMQ
Foto autor
El Desmarque Gipuzkoa
Valentín Pizarro Gómez, durante un partido (Foto: Cádiz CF).
Valentín Pizarro Gómez, durante un partido (Foto: Cádiz CF).

La RFEF ha dado a conocer este lunes las designaciones arbitrales para la jornada 4. La primera tras el reciente parón de selecciones. En el caso de la SD Eibar tle oca estrenar colegiado en las páginas estadísticas. La del domingo, a las 12 horas, será la primera vez que el trencilla Valentín Pizarro Gómez les dirija un partido de LaLiga Santander.

Pizarro Gómez, natural de Ciudad Real, nacía el 14 de agosto de 1981, cuenta con 38 años de edad. Pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, y que tras cinco temporadas en Segunda División consiguió el ascenso a Primera División junto al colegiado riojano César Soto Grado.

Tan solo ha arbitrado un choque en este arranque de la campaña, el que dio la victoria por 0-1 a la Real Sociedad en Son Moix ante el RCD Mallorca. En ese duelo enseñaba tres tarjetas amarillas.

G

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando