Es Noticia
Mendilibar cita a 17 jugadores para el test de Lezama

Mendilibar cita a 17 jugadores para el test de Lezama

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mendilibar con Inui, que estará en Lezama.
Mendilibar con Inui, que estará en Lezama.

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha convocado a 17 futbolistas, 13 de la primera plantilla y 4 del filial, para amistoso que van a disputar los armeros frente al Athletic Club el viernes en las instalaciones de Lezama, a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas.

Han quedado fuera los jugadores que se recuperan de lesiones o tiene molestias físicas y los que han tenido más carga de trabajo en las últimas semanas, además de Marko Dmitrovic, concentrado con la selección de Serbia.

Los convocados son los porteros Yoel y Jon Mikel; los defensas Correa, De Blasis, Tejero, Burgos, Bigas y Sergio Cubero; los centrocampistas Escalante, Edu Expósito, Miguel Marí, Pedro León, Inui y Ekhi; y los delanteros Sergi Enrich, Charles y Quique González.

Bilbaínos y armeros ya jugaron un amistoso el pasado 21 de marzo que acabó con el empate (3-3). Nolaskoain, Guruzeta y de Marcos firmaron los tantos rojiblancos y Pere Milla, Kike García y Marc Cardona los del Eibar.

Athletic y Eibar ya jugaron un amistoso en Lezama el pasado marzo (Foto: Athletic Club).
Athletic y Eibar ya jugaron un amistoso en Lezama el pasado marzo (Foto: Athletic Club).

El Athletic, sin convocatoria

Por su parte, el entrenador rojiblanco, Gaizka Garitano, no ha ofrecido convocatoria para este amistoso que aprovechará test para mantener el ritmo competitivo de su plantilla y y dar minutos a los menos habituales en las alineaciones.

La única baja segura es la de Iñigo Martínez, concentrado con España. El partido podría servir además para comprobar la evolución de Beñat Etxebarria, ausente desde hace casi un mes a causa de un esguince de tobillo, e incluso de un Gorka Guruzeta que se encuentra ya en la última fase del proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando