Es Noticia
Once probable del Eibar frente al Getafe

Once probable del Eibar frente al Getafe

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Arbillla volverá tras cumplir sanción.
Arbillla volverá tras cumplir sanción.

La SD Eibar recibe el domingo a mediodía al Getafe CF en la 16ª jornada de LaLiga Santander con la intención de enderezar el rumbo después de tres derrotas consecutivas que han complicado el futuro de los armeros. Después de la goleada encajada la pasada semana en el derbi del Reale Arena los azulgranaas está a solo dos puntos del descenso.

El técnico, José Luis Mendilibar, recupera para este encuentro a Anaitz Arbilla, que cumplió sanción frente a la Real Sociedad. El navarro volverá al once que relevar a Iván Ramis y formar junto a Paulo Oliveira en el eje de la zaga.

Kike García tiene opciones de volver al equipo titular.
Kike García tiene opciones de volver al equipo titular.

En el resto de la alineación titular se esperan pocos cambios. Quizás en punta el de Zaldibar opte por buscar más colmillo metiendo a Kike García en lugar de Pedró León. Además, en algunas sesiones de esta semana Mendi ha ¡jugado al despiste colocando a Tejero como lateral derecho junto a los teóricos titulares, lo que de confirmarse ante los azulones supondría la salida del equipo de Pablo de Blasis.

Por lo tanto, la alineación probable del Eibar frente al Getafe en Ipurua podría ser la formada por: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Kike García y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando