Secciones

Once probable del Eibar en San Mamés

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 21:23
Inui podria jugar en San Mamés, Diop será baja (Foto: LaLiga).
Inui podria jugar en San Mamés, Diop será baja (Foto: LaLiga).

La SD Eibar visitará el sábado al Athletic Club en la 17ª jornada de LaLiga Santander envuelto en un mar de dudas. A las cuatro derrotas consecutivas encajadas por los armeros se unen en esta siempre complicada salida a San Mamés las bajas por sanción de dos de los pilares fundamentales del equipo de José Luis Mendilibar.

Fabián Orellana, que se perderá tres partidos tras su expulsión frente al Getafe -dos por la roja directa y otro más por acumulación- y Pape Diop, que vio la quinta ante los azulones no estarán en el derbi. Edu Expósito y Takashi Inui podrían ser sus relevos en una alineación sobre la que además planean dudas en la línea defensiva.

Edu Expósito podría volver al once (Foto: LaLiga Santander).
Edu Expósito podría volver al once (Foto: LaLiga Santander).

Cote, que se ya se perdió el último partido por unas molestias físicas, ha trabajado durante la semana al margen del grupo y podría volver a ser sustituido por Pedro Bigas. Cabe la incógnita también en el lateral derecho. Correa desplazó en el último encuentro a un De Blasis que podría recuperar su sitio en la alineación.

Además de Orellana y Diop son serias dudas para el choque de La Catedral Ramis y Sergio Álvarez, aquejados de problemas físicos.

Por lo tanto, la alineación probable del Eibar frente al Athletic en San Mamés podría ser la formada por: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas; Pedro León, Escalante, Edu Expósito, Inui; Kike García y Charles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?