Es Noticia
Cristóforo, posible refuerzo armero

Cristóforo, posible refuerzo armero

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sebastián Cristóforo en un partido con la Fiorentina.
Sebastián Cristóforo en un partido con la Fiorentina.

El primer refuerzo de la SD Eibar podría llegar desde la Serie A. Según apuntan medios italianos el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo recalaría en Ipurua como cedido por la Fiorentina. El exfutbolista de Sevilla y Getafe, de 26 años, no cuenta para el técnico violaGiuseppe Iachini, y solo ha disputado un partido esta temporada, ante el Hellas Verona el pasado noviembre.

Cristóforo se formó en las categorías inferiores de Peñarol y en 2013 dio el salto a Europa con el Sevilla conquistando tres Europa League, aunque solo llegó a jugar 56 partidos con los de Nervión. La pasada campaña disputó 20 partidos con el Getafe.

La llegada del uruguayo reforzaría una posición crítica donde Gonzalo Escalante, a quien se sitúa en la Roma la próxima temporada, y Pape Diop se perfilan como únicos valores seguros.

Cristóforo jugó la pasada temporada en el Getafe.
Cristóforo jugó la pasada temporada en el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando