Es Noticia
Once probable del Eibar ante el Atlético

Once probable del Eibar ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sebastián Cristóforo junto a Amaia Gorostiza y Fran Garagarza (Foto: SD Eibar).
Sebastián Cristóforo junto a Amaia Gorostiza y Fran Garagarza (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar inicia la segunda vuelta de LaLiga Santander recibiendo el sábado en Ipurua al Atlético de Madrid, un duro examen para los armeros que tratarán de sumar tres puntos que les alejen de la zona de descenso que tienen ahora a cuatro puntos.

La gran novedad en el equipo de José Luis Mendilibar podría ser la presencia en el verde de Sebastián Cristóforo, el primer refuerzo de los azulgranas en el mercado invernal. El uruguayo "está preparado para jugar", según confesó el propio técnico de Zaldibar y podría formar en el eje del centro del campo junto a Edu Expósito. La otra buena noticia para Mendi es la vuelta de Fabián Orellana, que vuelve a estar disponible después de tres partidos sancionado.

El jugador del Eibar Fabián Orellana ha vuelto a la convocatoria frente al Atlético.
El jugador del Eibar Fabián Orellana ha vuelto a la convocatoria frente al Atlético.

En el capítulo de bajas el conjunto guipuzcoano no podrá contar en esta cita con Paulo Oliveira, expulsado en el último partido en Mestalla, ni con los lesionados Iván Ramis, Anaitz Arbilla, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Kike García.

Por lo tanto, la alineación probable del Eibar frente al Atlético de Madrid en Ipurua podría ser la formada por: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Cristóforo, Edu Expósito, Inui; Orellana y Sergi Enrich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando