Es Noticia
Rafa Soares, cerca de Ipurua

Rafa Soares, cerca de Ipurua

DMQ
Rafa Soares en un partido con el Vitoria Guimaraes.
Rafa Soares en un partido con el Vitoria Guimaraes.

La SD Eibar aprovecha las últimas hora de la ventana de fichajes de enero para tratar de reforzar la plantilla de José Luis Mendilibar de cara al tramo final de LaLiga Santander. Tras la llegada hace unas semanas de Sebastián Cristóforo a secretaría técnica eibartarra encabezada por Fran Garagarza sondea el mercado portugués para atar la incorporación de un lateral zurdo.

Según el diario luso O Jogo el defensa Rafa Soares, del Vitória Guimaraes, estaría muy cerca de recalar en Ipurua. Soares, de 24 años, tiene contrato hasta 2022 y llegaría al Eibar cedido por una temporada y media con una cláusula de opción de compra que rondaría los tres millones de euros, según estas mismas fuentes.

Formado en la cantera del Oporto el pasado año el lateral fue habitual en las alineaciones, pero el cambio de técnico de esta temporada en el Vitória le ha restado protagonismo. Únicamente ha participado en diez partidos de la Liga NOS y en cinco de la Europa League. Sería la segunda experiencia de su país del zaguero de Marco de Canaveses, que estuvo en el Fulham inglés en la temporada 2017-2018.

Sebastián Cristóforo es hasta ahora la única incorporación invernal del Eibar (Foto: SDE).
Sebastián Cristóforo es hasta ahora la única incorporación invernal del Eibar (Foto: SDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando