Secciones

Dmitrovic y la visita al dentista en el Camp Nou

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:19
Marko Dmitrovic, portero del Eibar (Foto: LaLiga).
Marko Dmitrovic, portero del Eibar (Foto: LaLiga).

El guardameta de la SD Eibar, Marco Dmitrovic, ha dicho que ha sido "un poco triste" no jugar el derbi ante la Real Sociedad el pasado domingo, aunque ha reconocido que es "lo que tocaba" y ha recordado que ahora les toca jugar en el Camp Nou, "el peor campo del mundo" para el "estilo" de los armeros.

Dmitrovic, quien ha comparecido en rueda de prensa, ha recordado, no obstante, que "todos tienen que jugar contra los grandes" y ha avanzado que los suyos están preparando el choque "como uno más de la LaLiga Santander".

Sobre cómo jugarle al Barcelona, ha explicado que el Eibar "no sabe jugar replegado atrás", por lo que saldrá a presionar "como siempre" y ha avisado, entre risas, a sus compañeros de campo, para que "preparen sus pulmones para correr".

Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).

Preguntado por Messi, ha indicado que "siempre es un placer jugar contra el mejor del mundo", si bien ha comentado que "eso se olvida en cuanto el árbitro pita el comienzo del partido".

Respecto a lo apretado de la clasificación en la zona crítica de la tabla, Dmitrovic ha anunciado que "los de abajo van a seguir sumando", si bien los suyos sólo deben mirarse "a sí mismos". "Debemos sumar nosotros sin mirar a los de atrás, porque si no sumamos estamos jodidos", ha dicho tajante.

Cree que el actual Barcelona "no domina tanto como en la primera vuelta" pero considera que "en cuanto entiendan los automatismos y la idea de Setién volverán a ser el gran equipo que ya son".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *