Secciones

Once probable del Eibar en el Camp Nou

Un contenido de:
M.B

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:35
Piña de los jugadores del Eibar antes de medirse al Barcelona (Foto: LaLiga).
Piña de los jugadores del Eibar antes de medirse al Barcelona (Foto: LaLiga).

Tras el aplazamiento del derbi ante el Real Sociedad, la SD Eibar encara un duro examen este sábado en su visita al FC Barcelona, en partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander. Los armeros tratarán de romper su maleficio ante el cuadro culé, al que nunca han logrado superar -su mejor botín fue el 2-2 de la pasada campaña en Ipurua-.

José Luis Mendilibar ha tenido tiempo para preparar a conciencia un partido que a priori parece tener un claro favorito. Pero los eibartarras no están en disposición de regalar un solo punto porque el descenso está a sólo tres de distancias. El Eibar tratará de jugar con la inestabilidad que rodea al club blaugrana y con las posibles rotaciones que introduzca Setién antes de los encuentros frente a Nápoles en Champions y el 'clásico' contra el Real Madrid.

La enfermería armera se ha ido poco a poco vaciando, y aunque aún hay bajas importantes como las de los lesionados Ramis o Kike García y el sancionado Charles, el técnico de Zaldibar tiene a su disposición un plantel de garantías para poner en liza un once competitivo.

No es descartable que Mendilibar utilice a tres centrocampistas para frenar la salida de balón local, con cuatro hombres en la defensa y otros tres en labores de ataque.

Salvo Orellana y poco más, nadie tiene ganada la titularidad en el Eibar, por lo que la alineación es una incógnita en todos los sentidos.

Por lo tanto, la alineación probable del Eibar frente al FC Barcelona en el Camp Nou podría ser la formada por: Dmitrovic; Correa, Arbilla, Oliveira, Cote; Diop, Expósito, Escalante; Pedro León, Enrich y Orellana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *