Es Noticia
Honorio Martínez, nuevo responsable de los servicios médicos del Eibar

Honorio Martínez, nuevo responsable de los servicios médicos del Eibar

DMQ
Foto autor
Javi Peña
El doctor Honorio Martínez llega a la SD Eibar procedente del Numancia.
El doctor Honorio Martínez llega a la SD Eibar procedente del Numancia.

El doctor Honorio Martínez es el nuevo responsable de los servicios médicos de la SD Eibar, labor que ha empezado a desempeñar esta misma semana en el club guipuzcoano perteneciente a LaLiga Santander.

Sustituye en el cargo al Dr. Alberto Fernández, que ha ocupado este cargo en las cuatro últimas temporadas y que dejó el Club armero con fecha del 31 de julio para emprender nuevos proyectos dentro del campo de la medicina deportiva.

El nuevo responsable médico del Eibar, nacido en Soria y afincado en Zaragoza hasta 2019, es doctor en Medicina y especialista en medicina deportiva y de la actividad física.

El doctor Martínez llega procedente del Numancia CD, donde fue jefe médico la pasada temporada. Con anterioridad, había ejercido la misma responsabilidad en el Real Zaragoza durante cinco años. La mayor parte de su experiencia profesional está vinculada al fútbol.

El Eibar agradece la profesionalidad, el buen desempeño y la total disposición mostrada por el doctor Alberto Fernández en las cuatro temporadas en las que ha liderado los servicios médicos del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando