Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Ofrecido por

El Eibar quiere evitar otro agobio copero en tierras madrileñas

El Eibar visita Navalcarnero en busca del pase a los octavos de final de la Copa del Rey y con la idea de no repetir los errores que casi le cuestan su eliminación en la fase anterior contra otro equipo madrileño como Las Rozas, que fue capaz de empatarles un 0-3 en contra.

Ese conato de milagro es un aviso para los vascos pero al mismo tiempo un motivo de esperanza para quien será su rival tras sorprender a un conjunto de categoría superior como Las Palmas y que previamente había apeado de la competición al Badajoz.

Ambos fueron logros notables en el caso de los navalcarnereños, que en su sexta temporada histórica en la división de bronce del fútbol español después de ascender el pasado curso son terceros de su grupo con solo una derrota.

El duelo, primero oficial contra un inquilino de la élite, se trata pues de un premio para la plantilla así como para la localidad y los aficionados. De hecho todos juntos, con ayuda de canteranos y voluntarios, han puesto de su parte para retirar nieve del estadio y que el Municipal Mariano González pueda llegar a tiempo a la cita. En sus gradas se sentarán 420 espectadores socios del club.

En cuanto al once que alineará Luis Ayllón, podría tener similitudes con el que apeó del torneo a Las Palmas. No estará en él Jesús de Miguel, que es baja. Sin embargo parece que sí llegará David Gómez.

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, seguirá sin poder contar para el encuentro con los lesionados José Ángel Valdés "Cote" y Roberto Correa y asimismo tampoco estará en la convocatoria la estrella del club, Bryan Gil, que salió tocado de Las Rozas.

Sorpresivamente tampoco ha entrado en la misma el polaco Kadzior, que sí suele jugar en Copa, ni Roberto Olabe al que Mendilibar daba minutos en este torneo.

Como sucedió en los dos encuentros coperos anteriores, el técnico dará cabida a futbolistas a los que no está alineando en los últimos partidos en LaLiga como Pedro León, José Recio, o Quique González.

Yoel volverá a ocupar con bastante probabilidad la portería como es habitual en la competición copera y Burgos volvería a la plaza destinada en LaLiga a Oliveira en el centro de la zaga.

También podría salir de inicio el jugador del filial CD Vitoria, Sergio Cubero, quien ha jugado bien en los minutos que le ha dado Mendilibar en la Copa.

En la delantera habría otro hueco para el vallisoletano Quique González, autor de uno de los 4 goles que el Eibar marcó contra Las Rozas.

En la convocatoria también tendrán cabida los jugadores del filial Atienza y Eñaut Arieta, además del ya citado Cubero. La lista de 20 jugadores la completan además de los once que probablemente salten al campo inicialmente: Dmtrovic, Bigas, Enrich, Edu Expósito, Kike García, Inui y Pozo.

Alineaciones probables:

Navalcarnero: Néstor; Calarge, Jaímez, Cavafe, Álex Alonso; Monteagudo, David Rodríguez, Ramón, Dani Del Moral; Gonzalo y Juan Esnáider.

Eibar: Yoel; Arbilla, Burgos, Cubero, Soares; Recio, Sergio Álvarez, Pedro León, Rodrigues; Muto y Quique.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Municipal Mariano González.

Hora: 16.00.

1011208

1002935

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando