Es Noticia
El 'fichaje' José Antonio Martínez jugará cedido en el Granada

El 'fichaje' José Antonio Martínez jugará cedido en el Granada

DMQ
José Antonio Martínez jugará cedido en el Granada
José Antonio Martínez jugará cedido en el Granada

El primer fichaje que hizo SD Eibar en este campeonato, el central José Antonio Martínez, se marchará cedido al Granada para jugar en el conjunto andaluz la próxima temporada.

José Antonio Martínez, que la pasada temporada jugó en el FC Barcelona B, fichó el 1 de julio por tres temporadas por el Eibar como jugador fidelizado y ha participado en la pretemporada como uno más, participando en varios de los partidos amistosos disputados.

Martinez, de 25 años, es un central zurdo de gran presencia física. Jugador de buen instinto defensivo, tiene muy buena salida de balón y se incorpora con facilidad al área rival a rematar acciones de balón parado.

El jugador catalán fue una pieza clave en el ascenso del equipo de Gerard López a LaLiga 123. Llegó a la disciplina azulgrana hace dos años procedente del Sevilla Atlético, y disputó 56 partidos con la camiseta del Barça B, siendo partícipe del ascenso a Segunda División de la temporada 2016-17. En sus 56 partidos como jugador del Barcelona anotó un gol frente al Valencia Mestalla.

Ficha técnica

Nombre: José Antonio Martínez

Fecha nacimiento; 12.02.1993 (25 años)

Lugar de nacimiento: La Palma del Condado (Huelva)

Altura: 1,88

Trayectoria:

FC Barcelona B (Temporadas 2016/17 y 2017/18)

Sevilla Atlético (Temporadas 2014/15 y 2015/16)

CD Alcalá

Cargando