Es Noticia
Sergi Enrich olvida con goles la lesión

Sergi Enrich olvida con goles la lesión

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar
Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar

Sergi Enrich tiene completamente olvidada la lesión que le mantuvo en el dique seco durante seis meses, y que le impidió jugar en el último tramo de la temporada pasada.

El menorquín ha dado carpetazo a unos meses complicados a base de goles. De momento lleva ya dos en los amistosos que ha disputado el conjunto armero durante el mes de julio.

Enrich, que previsiblemente renovará por los de Mendilibar en las próximas fechas, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, por lo que su recuperación será un 'fichaje' destacado para este próximo campeonato.

Sergi Enrich se lesionó de la rodilla en un entrenamiento a principios de año, y aunque en principio su baja se preveía ‘solo’ para seis semanas, una evaluación confirmó que existía una cicatrización incompleta en el menisco interno del que fue intervenido quirúrgicamente el 24 de enero

Por otro lado, el Eibar aigue trabajando en la confección de su plantilla, y tras las incorporaciones de Sergio Álvarez y Marc Cardona, el próximo en llegar podría ser Pedro Bigas, de Las Palmas, en trueque por Cristian Rivera.

Cargando