Es Noticia
Bigas dificulta aún más la continuidad de Galvez

Bigas dificulta aún más la continuidad de Galvez

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Alejandro Gálvez tiene difícil seguir en el Eibar (FOTO: Eibar)
Alejandro Gálvez tiene difícil seguir en el Eibar (FOTO: Eibar)

La competencia en la defensa del Eibar es grande. Mendilibar tiene un amplio abanico de jugadores donde elegir, al que ahora se le ha unido Pedro Bigas. Deberá luchar por un puesto en la zaga con Arbilla, Ramis, Oliveira, Jordi Calavera o Gálvez.

Quien menos opciones tiene de jugar es este último, el granadino Alejandro Gálvez, que ya el año pasado no gozó de muchas oportunidades en el conjunto armero. El club gipuzkoano vería con buenos ojos su salida, pero de momento tampoco hay nada concreto.

La llegada del canario Pedro Bigas todavía le cierra más las puertas al andaluz. Rayo Vallecano, Valladolid o Levante suenen como posibles destinos, pero lo cierto es que a falta de poco más de dos semanas para que arranque el campeonato liguero, el jugador, que además sufre un esguince fuerte, continúa de azulgrana.

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, señaló durante la presentación de Sergio Álvarez que estaba "satisfecho" de cómo estaba transcurriendo el mercado de fichajes, pero que el balance se realizaría "mejor" al término de la pretemporada.

Cargando