Es Noticia
Nuevo contratiempo para Pedro León

Nuevo contratiempo para Pedro León

DMQ
Pedro León ejecutando un lanzamiento de falta. (Foto: Karlos Aginaga)
Pedro León ejecutando un lanzamiento de falta. (Foto: Karlos Aginaga)

No está siendo una pretemporada fácil para Pedro León. El jugador murciano continúa con su calvario particular, y su estreno en esta temporada 2018-2019 podría retrasarse más de lo que el Eibar y el propio jugador querrían.

Recaída de su lesión

La pasada semana informábamos que Pedro León y Ramis serían baja para el estreno liguero del conjunto de Mendilibar. Dos bajas muy importantes para un Eibar, que a la postre, caería derrotado frente al Huesca por uno a dos en Ipurua.

El centrocampista murciano sufría una lumbalgia aguda que le dejaba inactivo durante un plazo de entre 10 y 15 días, lo que además dificultaba su presencia para el choque de la segunda jornada frente al Getafe.

Pues bien, el Eibar ha informado en su página web que Pedro León ha sufrido una recaída durante el fin de semana y, tras realizarle nuevas pruebas médicas en la jornada de ayer, se ha observado un empeoramiento con respecto a los resultados de la semana anterior.

En el comunicado, la entidad armera ha anunciado que el jugador será sometido mañana miércoles 22 a un lavado epidural, y en los próximos días se conocerá el resultado del mismo y se procederá a establecer el periodo de baja aproximado.

Así mismo, el club guipucoano ha publicado que esta información ha sido facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

Cargando