Es Noticia
Diop, duda para enfrentarse al Atlético de Madrid

Diop, duda para enfrentarse al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)

El Eibar se enfrentará este sábado al Atlético de Madrid a partir de las 13 horas, en el Wanda Metropolitano. Un estadio en el que nunca han ganado los armeros desde que están en Primera, aunque la pasada temporada lograron empatar a dos en el choque que suponía el 'adiós' a Fernando Torres ante su afición.

Los de Mendilibar llegan a este encuentro con la moral alta y con confianza, gracias al triunfo conseguido en la pasada jornada frente a la Real Sociedad (2-1), y que suponía los primeros 3 puntos en el casillero de los guipuzcoanos.

El reto para este sábado no será fácil, aunque el conjunto azulgrana siempre se ha caracterizado por no darse por vencido ante ningún rival, y ser un equipo competitivo e intenso, algo que también gusta al técnico rival, el 'Cholo' Simeone.

Para este partido Mendilibar no podrá contar ni con Orellana, ni con Calavera, Pedro León ni Bigas, y desde ayer es seria duda también Pape Diop. El senegalés se lesionó durante el entrenamiento y al ver que no terminaba de recuperarse se le puso una rodillera. El jugador intentó seguir jugando pero finalmente tuvo que abandonar la sesión camino de los vestuarios y con claros gestos de dolor. Habrá que esperar a ver qué dictaminan hoy las pruebas.

Cargando